El próximo 10 de  Diciembre , Ambulancias Aimos en Representación de la Asociación contra la Violencia de Género en Memoria de Ana Aibar ,  que falleció hace tres años, vuelve a organizar un acto deportivo con el ánimo de recaudar fondos para destinar todo el Beneficio a la Asociación “Fent Camí” , para la ayuda contra las Mujeres y Niños que han sufrido maltrato.

Acto Deportivo Emotivo , y que de éste queremos  conmemorar el Nombre y su relación con todo tipo de Deporte de Nuestra Socia Ana Aibar.

Aun están abiertas las Inscripciones para la Carrera de 6kms y Marcha de 2kms por las Plataformas de Inscripción www.megustacorrer.com y www.carreraspopulares.com , cuyas plataformas cerrarán el próximo Viernes 08 de Diciembre a las 12.00 horas.

El Acto comenzará con la Carrera y seguidamente con la Marcha y a su vez una clase de Zumba para todos los asistentes que quieran acercarse para compartir con nosotros dicho Acto.

Habrán sorteos para los participantes  y varias exhibiciones de baile y de Artes Marciales (Krav Maga ) para finalizar sobre las 12:00 de la Mañana.

Creemos que es un buen momento para pasar un rato en Familia , con buen ambiente y por una buena causa 🙂

 

                                                                                                                

 

                                                                                                               

 

 

 

  Enlace de la carrera en  Publicación Superdeporte 24.11.17  :  portada superdeporte 

  OS ANIMAMOS A PARTICIPAR POR TAN SOLO :    5E  ( Carrera y Marcha ) o 3e ( Dorsal O)