Ambulancias aimos participa con un hospital médico avanzado en la primera Holi Run, carrera de colores de España.

LA HOLI RUN es la primera carrera de colores de España y  se ha celebrado de nuevo en Valencia. Una carrera creada para disfrutar y divertirte con tu familia y tus amigos y apta para todas las edades y condición fisica.

ambulancias-aimos-holyrun7

La carrera tiene dos reglas unicamente, la primera que deben de vestir de blanco , y la segunda que deben llevar el dorsal y la camiseta oficial de la HOLI RUN.

El deporte es sinónimo de esfuerzo y vitalidad, pero en este caso el objetivo del Holi Run es compartir y divertise. La carrera transcurre durante 5 kilómetros, una multitudinaria carrera donde los participantes comienzan vestidos de blanco pero durante la carrera se cubren totalmente de polvos de colores. Ambulancias Aimos cubre todas las incidencias médicas que puedan suceder en la carrera.

El punto de salida de esta gran fiesta es la Marina Real de Juan Carlos I de Valencia y los servicios Sanitarios en esta segunda Edición fueron cubiertos por nuestra Empresa “Ambulancias Aimos ” , formada por dos dotaciones de equipos sanitarios y un hospital Médico Avanzado.

Y para una carrera tan singular un gran final la HOLI BOOM, una gigantesca fiesta de color, música y buen humor para disfrutar juntos de ese gran día.

¡Les damos las gracias a la organización por la confianza depositada en nuestra empresa!